FACEBOOK

INSTAGRAM

LINKEDIN

BARRITA NATWINS CON AVENA Y CENTENO DE

NUECES Y ALGARROBA

Hemos seleccionado minuciosamente los siguientes ingredientes de primera calidad y SUPERALIMENTOS para ofrecerte una receta saludable, sabrosa y original: copos de avena y espelta, nueces y algarroba.

Esta barrita se ha elaborado con harinas y huevos frescos de proximidad, tiene un alto contenido en fibra y no incorpora azúcares añadidos ni grasa de palma.

INGREDIENTES

Harina de trigo, edulcorante: maltitol, aceite de girasol, copos de avena (14%), nueces (7%), copos de centeno (6%), suero de leche en polvo, semillas de sésamo, algarroba en polvo (3%), huevos frescos, emulgente: lecitina, inulina de achicoria (Cichorium intybus), gasificantes: bicarbonato amónico y bicarbonato de sodio, antioxidante: extracto de romero y aromas. Puede contener trazas de frutos secos de cáscara y sésamo. Galleta con edulcorante: un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

UN SUPERALIMENTO QUE YA CONSUMÍAN LOS GRIEGOS

Llamado kara (cabeza) por los griegos, por su similitud con el cerebro humano, la nuez es rica en aceites esenciales tipo omega-3 y es un potente antioxidante con efectos antienvejecimiento y reducción del colesterol.

DE ALIMENTO INFRAVALORADO A SUPERALIMENTO

La algarroba contiene D-pinitol, un compuesto natural con propiedades multifuncionales y efectos antioxidantes, antidiabético y hepatoprotector.

VALOR NUTRICIONAL

por 100 g

Valor energético
1832 KJ
(438 Kcal)
Grasas
de las cuales saturadas :
21,40 g
2,55 g
Hidratos de carbono
de los cuales azúcares:
40,03 g
4,69 g
Fibra alimentaria
6,10 g
Proteínas
8,10 g
Sal
0,24 g

Hechas con avena y espelta

Sin azúcares añadidos

Alto contenido en fibra

Producto local

Sin aceite de palma

Libre de ingredientes transgénicos

Packaging 100% reciclable

Calidad premium