FACEBOOK

INSTAGRAM

LINKEDIN

BISCUIT NATWINS CON AVENA Y ESPELTA DE

COCO, YOGUR Y CHOCOLATE

Hemos seleccionado minuciosamente los siguientes ingredientes de primera calidad y SUPERALIMENTOS para ofrecerte una receta saludable, sabrosa y original: copos de avena y espelta, coco, chocolate de alta gama y yogur natural.

Esta barrita se ha elaborado con harinas, huevos frescos y yogur de proximidad, tiene un alto contenido en calcio, es fuente de fibra y no incorpora grasa de palma.

INGREDIENTES

Harina de trigo, azúcar moreno de caña integral, aceite de girasol, chocolate negro (9%) (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo y emulgente: lecitina de soja), copos de avena (7,5%), coco rallado (5%), huevos frescos, copos de espelta (3%), trozos de almendra, leche desnatada en polvo, yogur (1,2%), sales minerales de la leche, emulgente: lecitina, gasificantes: bicarbonato amónico y bicarbonato de sodio, sal, antioxidante: extracto de romero y aroma. Puede contener trazas de sésamo.

UN SUPERALIMENTO RECOMENDADO PARA CUALQUIER EDAD

Gracias a su aporte en calcio, vitaminas, proteínas y aminoácidos esenciales, el yogur fomenta el crecimiento y el desarrollo de los más pequeños.

VALOR NUTRICIONAL

por 100 g

Valor energético
2054 KJ
(491 Kcal)
Grasas
de las cuales saturadas :
23 g
6,6 g
Hidratos de carbono
de los cuales azúcares:
59 g
24 g
Fibra alimentaria
5,1 g
Proteínas
8,9 g
Sal
0,20 g

Hechas con avena y espelta

Sin azúcares añadidos

Alto contenido en fibra

Producto local

Sin aceite de palma

Libre de ingredientes transgénicos

Packaging 100% reciclable

Calidad premium