BISCUIT NATWINS CON AVENA Y ESPELTA DE
FRESA, YOGUR Y CHOCOLATE
Hemos seleccionado minuciosamente los siguientes ingredientes de primera calidad y SUPERALIMENTOS para ofrecerte una receta saludable, sabrosa y original: copos de avena y espelta, fresa en polvo, chocolate y yogur natural.
Esta barrita se ha elaborado con harinas, huevos frescos y yogur de proximidad, tiene un alto contenido en calcio, es una fuente de fibra y no incorpora grasa de palma.


INGREDIENTES
Harina de trigo, aceites de girasol, azúcar moreno de caña integral, copos de avena (8,5%), chocolate con leche (7,5%) (azúcar, leche en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, suero de leche en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente: lecitina de soja y aroma natural), trozos de almendra, arándanos (arándanos y azúcar), copos de espelta (3%), huevos frescos, preparado de fresa (1,5%) (fresa en polvo (50%) y maltodextrina), yogur (0,9%), sales minerales de la leche, emulgente: lecitina, gasificantes: bicarbonato amónico y bicabornato de sodio, sal antioxidante: extracto de romero y aromas. Puede contener trazas de sésamo.


UN SUPERALIMENTO QUE ALEGRA TU PALADAR
La fresa es baja en calorías, pero con un alto contenido en agua y minerales que aporta propiedades diuréticas, y ácido elágico que es muy beneficioso para tu salud.
EL SUPERALIMENTO RECOMENDADO PARA CUALQUIER EDAD
Gracias a su aporte en calcio, vitaminas, proteínas y aminoácidos esenciales, el yogur fomenta el crecimiento y el desarrollo de los más pequeños.
VALOR NUTRICIONAL
por 100 g
(474 Kcal)
de las cuales saturadas :
3,2 g
de los cuales azúcares:
27 g

Hechas con avena y espelta

Sin azúcares añadidos

Alto contenido en fibra

Producto local

Sin aceite de palma

Libre de ingredientes transgénicos

Packaging 100% reciclable

Calidad premium