FACEBOOK

INSTAGRAM

LINKEDIN

Somos una empresa con 60 años de experiencia en la elaboración de
pasta seca y con 25 en la producción de biscuits y barritas
saludables con receta propia.


Comercializamos nuestros propios productos bajo la marca Natwins y
también ofrecemos servicio de desarrollo en I+D para fabricar
productos alimentarios de marca blanca para nuestros clientes.


Ingredientes mediterráneos como base de nuestras recetas


Seleccionamos las mejores materias primas de origen mediterráneo
para elaborar manualmente las recetas de todos nuestros productos,
encontrando las proporciones exactas para ofrecer a nuestros
consumidores combinaciones de ingredientes especiales y originales.

En Girofibra elaboramos todos nuestros productos con la máxima seguridad alimentaria y con el control de la trazabilidad desde la selección de las materias primas hasta su comercialización. Disponemos de una fábrica inaugurada en 2008 con una línea de producción eficiente, que nos permite conseguir una gran capacidad productiva sin perder la base de nuestro proceso artesanal.

El origen: 1932

El origen de nuestra empresa se remonta al año 1932, cuando Enric Gussinyer, pastelero de profesión, y Pilar Canadell abrieron en la casa de Cal Enric un pequeño obrador de pastelería, tienda de alimentación, pastelería, bar e incluso cine en la población de Castellfollit de la Roca, en el corazón de la comarca de la Garrotxa en Girona. Una zona única por sus más de cuarenta volcanes y sus famosas coladas basálticas de lava.

Años 60 y 70

En los años 60, iniciamos la distribución de productos artesanales por toda la provincia y, en los 70, fuimos pioneros en elaborar pastas de hojaldre de todo tipo, especialmente los típicos lazos y palmeras de hojaldre. Actualmente los seguimos fabricando en nuestra fábrica de origen, especializada en la elaboración de productos tradicionales de forma semiindustrial.

Años 80

Durante los años 80 iniciamos un proceso de expansión. Realizamos una gran inversión en maquinaria para dar una respuesta a la demanda creciente en la elaboración de galletas tradicionales y funcionales para el sector dietético tanto en el mercado nacional, como en Portugal y Francia.

Año 2008

Ese año inauguramos nuestra nueva fábrica de 3300 m2 de planta, ubicada en el municipio de Argelaguer, en la misma comarca de la Garrotxa.

Año 2013

En 2013 creamos la marca Natwins con el objetivo de ofrecer a los consumidores un portafolio de productos sostenibles, naturales, funcionales, de calidad y, que además de sanos, son sabrosos. Por eso, hemos mantenido en su elaboración las texturas reales de la avena, los frutos secos y las semillas que empleamos.

En la actualidad

Estamos centrados en la mejora continua y en la innovación. Tenemos el compromiso de hornear las mejores galletas para que aporten bienestar a nuestros consumidores. Y lo conseguimos aunando ingredientes de calidad, respetuosos con el medioambiente junto con el esfuerzo, la profesionalidad y la pasión de todo nuestro equipo que vive el proceso desde su origen.

VALORES

Nuestro principal compromiso es que nuestros consumidores disfruten en cualquier momento del día de los sabores de nuestros productos mientras cuidan su salud, gracias a la minuciosa selección que realizamos de ingredientes de primera calidad y la elaboración de recetas originales.

ametller_144

Calidad

ametller_144

Innovación

Responsabilidad

ametller_144

Proximidad

ametller_144

Sostenibilidad